Mosgaira

Aunque se haya llamado «saga» es, en realidad, una novela muy larga que ha sido dividida en tres partes para facilitar la lectura.

Maldiciones el primer volumen de Mosgaira, una historia de fantasía épica en busca del lugar que se quiere ocupar en un mundo amenazado por centurias de rencor, medias verdades y traiciones ocultas en la oscuridad.
 
Maldiciones abarca la infancia y primera adolescencia de una protagonista que aún confía en sus mayores y que no siente el impulso de cuestionar que lo que hacen es por su bien. Su inocencia le juega malas pasadas. En una ambientación de alta fantasía clásica, con un mundo entero lleno de magia y razas inmortales que descubrir y explorar, se empieza a atisbar el tablero y las piezas que se llevan colocando sobre él durante los últimos mil años.
Habla del peligro de la ignorancia que trae la sobreprotección; ahonda en el descubrimiento de uno mismo y del mundo que le rodea, y del impacto que ambos aprendizajes tienen en la forja de la propia identidad.

Su lanzamiento está previsto para otoño de 2022.