Mosgaira

Una niña. Una marca.

Ninguna respuesta.

El secuestro de la criatura dulce en Duyde es sólo uno más de los movimientos de los poderosos en pos de asegurar su posición ante los acontecimientos que están por venir. En un mundo donde las razas longevas toleran a los mortales entre la condescendencia y el hastío, parece muy sospechoso el interés que algunos se toman en ciertos niños. ¿Qué no harán estas criaturas inocentes, llegado el momento, para escapar de los designios de aquellos que quieren aprovecharse de un destino que no han podido elegir?

Cuando todo en la vida han sido medias verdades, ¿cómo saber en quién confiar?

Portada Maldiciones.JPG

Pincha en este dragón para comprar la versión en tapa blanda

Dragon1.jpg

Pincha en este dragón para comprar la versión digital

Dragon2.jpg

Presentación

cartel.png
Aunque se haya llamado «saga» es, en realidad, una novela muy larga que ha sido dividida en tres partes para facilitar la lectura.

Maldiciones el primer volumen de Mosgaira, una historia de fantasía épica en busca del lugar que se quiere ocupar en un mundo amenazado por centurias de rencor, medias verdades y traiciones ocultas en la oscuridad.
 

 
Maldiciones abarca la infancia y primera adolescencia de una protagonista que aún confía en sus mayores y que no siente el impulso de cuestionar que lo que hacen es por su bien. Su inocencia le juega malas pasadas. En una ambientación de alta fantasía clásica, con un mundo entero lleno de magia y razas inmortales que descubrir y explorar, se empieza a atisbar el tablero y las piezas que se llevan colocando sobre él durante los últimos mil años. Habla del peligro de la ignorancia que trae la sobreprotección; ahonda en el descubrimiento de uno mismo y del mundo que le rodea, y del impacto que ambos aprendizajes tienen en la forja de la propia identidad.